sábado, 1 de mayo de 2010

MARIPOSA VIVIENTE



Tú eres un espejo en el manantial,
corriente de vida natural.
Tú eres una sonrisa de alegría,
la sombra en el camino.
Mis ojos penetran tu figura,
mis dedos se deslizan en tu amor,
el corazón palpita con razón...
Estás viva en mi horizonte,
brillas plácida en el manantial,
brillas como luciérnaga en luz de agua…
Una gota de agua transforma
el espíritu en mariposa viviente...
¡No ates tus alas a la vanidad!…
Levantas tu mirada y sonríes,
golpeas a un mundo de ilusión,
el agua ondea al amanecer…
Reflexión fascinante en el risco,

verdad de agua en tus ojos.
Ciudad de ilusión en el prisma,
tus ojos penetran la profundidad…
La esperanza existe en tu ser,

la vivacidad en la brisa de una sonrisa,

la palabra trasciende el espejo en el manantial…

¡Mi pensamiento pregunta
en la noche
por todo eso que tú eres!…
Brillas en mi espejo ondeante,

un beso, un suspiro, una ilusión…

¡Quien te ama, sólo ama de verdad,
Oh mariposa viviente del corazón!…


Por Luis I. Rodríguez

1 comentario:

  1. Bello manantial lleno de pura naturaleza, donde la vanagloria no existe o no debiese de existir, lo natural siempre es belleza.

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar