sábado, 19 de diciembre de 2009

EL VAIVÉN EXISTENCIAL




Quiero sentir tu armonía
escuchando el trinar de los pájaros
abandonando el dulce hogar,
dejando por un instante una existencia.

Un aliento se respira sediento
al son de unas melodiosas notas,
el impacto de la naturaleza comienza
a dialectizar el vaivén existencial.

Quiero armonizar el encanto
de los radiantes colores del manantial
descubriendo el sentido de la infancia
en el follaje, camino del ser.

Quiero encontrar el valor que hay
dentro de ti, camino de vida.
El agua del manantial transforma
en una canción la paz interior.

Quiero respirar la pureza natural que
irradia belleza al contemplar la inmensidad.
Quiero vencer aquellos sueños infantiles
que impiden mirar la vida en profundidad.


Por Luis I. Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario