domingo, 9 de agosto de 2009

QUIERO SER...



Quiero proyectarme en tu mirada,
en tu flor de campo al amanecer.
Quiero que el camino de tus sueños
se hagan realidad en una fantasía…

Quiero seguir construyendo un mundo mejor,
un mundo lleno de amor y comprensión…
El hombre transforma su quehacer
en la vivaz energía sin vacilación…

Quiero soñar un mundo de Hadas.
Quiero palpar tu imagen maternal,
extendiendo la valerosa mano llena
de vida en floreciente filosofar…

Quiero seguir mostrando el camino
sin obstáculos ni abrojos…
Quiero una sonrisa en tu proyección,
luchando en camino al manantial…

Quiero que cuando te alejes,
pienses en mi situación,
un conocimiento seguirá tus pasos,
imagen viva de la imaginación…

Quiero seguir siendo tu sombra
en tu transparente caminar,
como aquel brillo del sol matinal
asciende con tu ser…

Por Luis I. Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario