viernes, 9 de octubre de 2009

NUESTRO CAMINAR...



Quiero proyectarme en tu horizonte,

en tu aroma de mar al amanecer.

Quiero que el camino de tus sueños

se hagan realidad en una fantasía…


Quiero seguir construyendo el edificio personal,

con un mundo lleno de amor y comprensión…

El hombre transforma su quehacer

en la profunda energía sin vacilación…


Quiero sentir un mundo de Hadas en el océano.

Quiero palpar tu imagen maternal con la brisa,

al extender tu mano valerosa con libertad,

llena de vida en creciente filosofar…


Quiero seguir mostrando el camino sediento

sin obstáculos ni abrojos en el desierto natural…

Quiero una sonrisa valiente en tu proyección,

luchando en camino hacia el manantial…


Quiero que cuando te alejes de mi mente,

pienses en mi angustiante situación,

un conocimiento seguirá tus pasos,

imagen íntima de la imaginación…


Quiero seguir siendo tu sombra

en tu transparente caminar,

como aquel brillo del sol matinal

asciende con tu ser al idear…


Por Luis I. Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario