sábado, 27 de febrero de 2010

EL SILENCIO ES LIBERTAD



Quiero escuchar el silencio.
El viento sopla victorioso en el monte,
los árboles agitan sus ramas
animando la existencia en silencio.
Quiero escuchar tu silencio
grabado en la intimidad de mi ser,

una luz se proyecta en el horizonte

tejiendo los caminos del silencio.
Habla tu soledad interrogando mi pensamiento,
ruge el silencio en mi ser.
Escucho el torrente del corazón,
queriendo romper la estructura,
una gota de sudor se desliza en silencio,
acariciando el frío de mi silencio.
Habla el silencio en el silencio,

escuchando el alma con su palpitar,
la invención transforma la piedra en oro primaveral.
¡Oh silencio!
Se rebela mi alma prisionera,

en silencio batalla y escucha
el dolor inhumano de mis palabras.

¡Oh silencio!
Eres belleza absoluta,
proyección del entendimiento.

Basta ser lo que eres para entender

el misterio del silencio en el ser.

¡Cuánto ruido hace el silencio,
cuando perdemos la calma!

¡Cuánta fortaleza se proyecta,

cuando estamos en silencio!

El silencio es libertad...


Por Luis I. Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario