lunes, 9 de enero de 2012

IMAGE


Rain is falling in the forest.
The leafy trees are happy.
The birds whisper and look.
I remain silent watching
the melody of nature.
Silence troubles me,
silence amazes me,
silence builds dreams,
silence hear stories...
A drop of water travels over the path
of my body.
The interior reflects a pleasure boat,
floating in existential depth.
This image transforms me and gets me excited.
It appears still, disturbing my own being.
The mirror reflects the journey
of my pleasure boat.
Someone is calling...
The door opens and
my pleasure boat fades away...


&


Cae la llovizna en el bosque.
Los frondosos árboles se alegran.
Los pájaros trinan.
Permanezco en silencio contemplando
la melodía de la naturaleza.
El silencio me inquieta,
el silencio me asombra,
el silencio construye sueños,
el silencio escucha historias...
Una gota de agua recorre el sendero
de mi cuerpo.
En el interior se proyecta una barca de recreo,
flotando en la profundidad existencial.
Esta imagen me transforma e ilusiona.
Parece inmóvil inquietando mi ser.
En el espejo se refleja el viaje
de mi barca de recreo.
Alguien está llamando...
La puerta se abre y
mi barca desaparece...


By Luis I. Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario