lunes, 8 de marzo de 2010

MUJER, ENERGÍA VIVA DEL AMOR



Mujer, eres la belleza encantada,
la música radiante de vida angelical,
el arpa sedienta de notas naturales,
eco del amor en la profundidad del mar.

Mujer, eres poesía llena de misterio
en el trascender de mi locura,
la angustia de mi alma brota
en el manantial, sendero de felicidad.

Mujer, eres la filosofía de mi vida,
alivio transparente en mi agonía.
Tu belleza interior transmite serenidad,
me inspiras a volar como el águila.

Mujer, eres la significación del amor,
la alegría viva en el camino de la vida.
Eres la profundidad y el gran misterio
transformador de la imaginación.

Mujer, eres la rosa encantada,
energía viva del amor,
la luz radiante en el sendero
del águila junto al mar.


Por Luis I. Rodríguez

1 comentario:

  1. Halagadoras palabras hechas poesía, hoy Día de la Mujer, donde las rosas radiantes encomian y dan luz.

    Un abrazo agarimoso.

    ResponderEliminar