viernes, 19 de marzo de 2010

ENTRAÑAS MUSICALES DEL ALMA



Admiro tu mirada penetrante,

luz absorbente, camino de fantasía.

El cristal imaginario refleja tu pensar

en versos danzantes, delineantes de tu figura

ondulante y sensitiva al escuchar la melodía

que recorre las entrañas musicales del alma.

Tus ojos cuestionan el quehacer filosófico

de los senderos de mi sombra en tu sombra

que transporta una imaginación del púgil

poeta que lucha por existir en el valle

de ilusiones, lleno de calles nocturnas que

tejiendo las móviles sombras prefiguran

tu sonrisa reflejada en el espejo.

Tu espejo es mi espejo reflejado,

tu sombra es mi sombra en la penumbra,

tu pensar es mi pensar lleno de vida;

una fantasía se hace realidad cuando me hablas,

tus palabras son la fortaleza que penetra

en las entrañas del alma acongojada.

Tus noches de luna guían el pensar del poeta

al descubrir tu sonrisa junto a la mía,

mi espejo en tu espejo de vida.

Eres templo de vida, ilusoria visión,

sombra fantástica

de amor y ternura...


Por Luis I. Rodríguez

1 comentario:

  1. Bella entrada Luis, donde la mirada refleja el alma y abraza el destello de luz.
    Me quedo con tu permiso con:

    “El cristal imaginario refleja tu pensar
    en versos danzantes, delineantes de tu figura
    ondulante y sensitiva al escuchar la melodía
    que recorre las entrañas musicales del alma.”

    Un abrazo desde Galicia.

    ResponderEliminar